Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Centro

¿Instalaciones y reparaciones eléctricas en Madrid centro?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas en Madrid centro confía en el equipo de profesionales que integramos Electricidad Centro. 

Puedes contar con nosotros para llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con la electricidad y, en cualquier tipo de espacios porque prestamos asistencia a todo tipo de clientes en viviendas particulares, empresas, locales comerciales y comunidades de propietarios y urbanizaciones. 

Somos electricistas instaladores autorizados, por lo que siempre vas a tener la tranquilidad de que tu instalación cuenta con todas las garantías. 

Además de nuestro servicio especializado de instalaciones y reparaciones eléctricas puedes contar con nosotros para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo del hogar con la asistencia de nuestro manitas a domicilio. Trabajos de bricolaje, reparación, desatascos, pintura..., con precios muy ajustados y en el menor tiempo posible. 

Contacta con nosotros ahora e infórmate sin compromiso. 

o llámanos al +34625385243
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado