Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Centro


Olvídate de las reparaciones y el mantenimiento del hogar y cuenta con los servicios de manitas a domicilio en Madrid centro que te ofrecemos desde Electricidad Centro.

Desde bricolaje en general o pequeños arreglos de albañilería hasta desatasco de fregaderos, arreglos de persianas o reparaciones de cisternas, por ejemplo, nos ocupamos de que tu casa esté siempre perfecta. 

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, sin importar la envergadura del trabajo o el cliente a quién vaya dirigido, porque trabajamos con particulares, empresas, comunidades de propietarios...

Realizamos servicios en líneas de alimentación, tendidos y cuadros eléctricos..., somos instaladores certificados y autorizados, no importa qué tipo de servicio eléctrico precises, nosotros nos ocupamos de llevarlo a cabo. 

Contacta con nosotros y cuéntanos si necesitas servicios especializados de electricidad o alguna reparación del hogar de nuestro manitas a domicilio, sea lo que sea estaremos encantados de poder atenderte.

o llámanos al +34625385243
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado